Blog

Nueva York, domingo 5 de noviembre, son las 6,15hrs de la mañana, el autobús se marcha con el equipo de Duendes. Nosotros no podemos acompañarles a los cajones de salida de la maratón. Quietos, observamos como parten, con la sensación de querer convertirnos de pronto en “liliputienses” y escondernos entre sus ropas para poder observar como están a lo largo de la carrera. Llevamos meses pendientes de su preparación, de cómo evolucionan, de su salud, su ánimo, su ilusión por correr esta maratón y por fin ha llegado su gran día. Pero nosotros no podemos acompañarles y nos preparamos para nuestra carrera personal, buscarles entre los más de 54.000 corredores que participan, como cada año, para grabar su hazaña y poder compartirla.

Un equipo de duendes se van a correr el Maratón de Nueva York #DuendesEnNY

Hace unos meses y en una conversación sin mayor transcendencia con un grupo de pacientes crónicos, surgió aquello de “No hay … de ir a NY a correr el Maratón en noviembre”. Y de este “No hay…”, con el que todo español es capaz de comenzar una gran aventura 😉, se fue gestando todo un proyecto con duende, de los que enamoran y encandilan y al que no se puede decir que no.

#EMredes17 el poder de las redes con conocimiento y emoción

Tras la feliz “resaca” que hemos tenido en Proyectos con Duende con vuestros mensajes de enhorabuena y cariño, por el I Encuentro de Redes y Bloggers de EM y nuestra “presentación en sociedad”, esta semana en la que se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, queremos compartir nuestras impresiones de lo vivido el 19 de mayo.

#EMredes17 ha sido un encuentro mágico, lleno de emoción y conocimiento. Desde el primer momento en la organización, con nuestra admirada duende Paula Bornachea @unadecadamil llena de entusiasmo, ha sido especial y diferente, superando nuestras y vuestras expectativas.

Proyectos con Duende es una empresa socialmente responsable, creada con el fin de ayudar a las personas con ideas que enriquecen a la sociedad, pero sin oportunidades para llevarlas a cabo. Proyectos con duende recoge esas ideas y las transforma en proyectos que crea, desarrolla, y comunica para potenciar su difusión. Es una empresa fantástica, pero claro, lo digo yo que soy poco objetiva.