Quién es duende
Nuestros duendes
/Ramón%20Arroyo
Ramón Arroyo
Economista, paciente activo de esclerosis múltiple desde 2004. Le dijeron que no caminaría ni 200 metros y se hizo runner. Realizó un IronMan del que hicieron un Informe Robinson, una película 100Metros, ha escrito un libro "Rendirse NO es una Opción" y sigue sin parar.
/Paula%20Bornachea
Paula Bornachea
Profesora, paciente activa de esclerosis múltiple, mejor bitácora de 2014 en los Premios 20Blogs 2014. Paula colabora en múltiples actividades de EM y es una gran defensora del papel de la importancia del papel del paciente en las RRSS.Paula ha impulsado la creación del 1er Foro de Influenzers y bloggers de EM y nosotros la hemos ayudado.
/Mago%20More
Mago More
Mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante, articulista y autor del libro “Superpoderes del éxito para gente normal”, PDG por el IESE y sobre todo solidario. More además tiene artritis psoriásica, enfermedad crónica que ha podido superar gracias a sus hábitos saludables y su perseverancia.
/Lucía%20González%20Cortijo%20y%20Ramiro%20Matamoros
Lucía González Cortijo y Ramiro Matamoros
La Dra. Lucía González Cortijo, Oncóloga Médica en la Unidad de mama y Ginecología del Hospital Quirón Pozuelo (Madrid). Máster en oncología Molecular por el CNIO. Ramiro Matamoros, atleta popular de gran fama en los 80. Ambos se unen para hacer realidad "Corre en Rosa", el proyecto ponte en forma de para pacientes oncológicas que hacen running para luchar contra los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer y para poner en contacto a mujeres que están pasando por la misma situación, ayudándolas a crear un espacio común donde empatizar, socializar y hablar de temas que les preocupan.
/Buscamos%20duendes
Buscamos duendes
¿Lo que no te mata te hace más fuerte? ¿Te consideras una persona positiva? ¿Tienes una idea que no te deja dormir por la que crees que se pueden cambiar las cosas? ¿Tienes un proyecto con "ese algo" que hace que lo quieras compartir para beneficiar a otros? ¡Te buscamos! Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar los medios para financiarlo, desarrollarlo y comunicarlo para acerca tu idea a los demás.

Más