Sobre nosotros

Somos duendes Proyectos con Duende ;)

/Ramón
Ramón
Con 32 años le diagnosticaron esclerosis múltiple y le dijeron que no podría andar ni 200 metros. Pero cosas de la vida, no hizo caso, se convirtió en un «runner», le hicieron un Informe Robinson, una peli, 100 Metros, y luego decidió compartir todo lo bueno que le había pasado fundando Proyectos con Duende. Para él #rendirsenoesunaopción lo que demuestra dia tras día en todo lo que hace.
/Águeda
Águeda
Tras años en puestos de dirección en grandes empresas dónde aprendió mucho y de buena gente, descubrió que hay grandes experiencias que nunca pasan por una oficina. Creadora de Proyectos con Duende y oteadora de Duendes, desarrolla ideas que crees imposibles. Tiene 7 vidas y ya gastó alguna, algún día te lo contaremos. Su objetivo vital: rodearse de #buenagente.
/Juan%20Pablo
Juan Pablo
Es nuestro socio de proyectos y amigo. Ex-tenista profesional, emprendedor incansable, creador de grandes ideas solidarias y con un enorme corazón. Cree tanto en Proyectos con Duende que decidió complicarse la vida y apostar por nosotros. Es un duendecillo valiente. Le estaremos eternamente agradecidos.
/Marta
Marta
Es nuestra especialista en hacer que lo que contamos suene bien y por todas partes dónde debe hacer ruido. Es una gran conocedora y experta en comunicación sanitaria on y off line, sobre todo porque de cerca y durante años ha vivido de forma muy directa las experiencias de los pacientes. Especialmente sensibilizada con la visión del paciente, gracias a ella la magia de nuestros Duendes llega lejos.
/ 
 
Tenemos el honor de ser Colaboradores Oficiales de la Fundación Irene Villa
Qué hacemos

Ideas, historias que contar, experiencias vividas que compartir, de las que muchos pueden aprender y mejorar su calidad de vida.

Una pequeña historia bien comunicada se transforma en una gran bola de nieve. Nos encantan las bolas de nieve.

Está demostrando científicamente que compartir experiencias en positivo, aumenta las emociones positivas y produce efectos beneficiosos sobre nuestra felicidad, bienestar y la de los demás. 

Gente que al compartir experiencias, encuentra a más gente que quiere compartir las suyas. Es una sorprendente cadena de contagio emocional y de identificación empática. 

Creamos, desarrollamos y ejecutamos proyectos con objetivos sociales.

Transformamos en proyectos de repercusión social las iniciativas que nos llegan de la gente con “ese algo” que tiene una idea y no saben cómo llevarla a cabo.

Difundimos mensajes de interés social a través de eventos, retos deportivos, actividades sociales, etc. que nos ayudan a amplificar dichos mensajes y hacerlos más evidentes. 

Ayudamos a nuestros “duendes” a potenciar la difusión de su mensaje.

Localizamos, apoyamos y desarrollamos la iniciativa y el talento de nuevos Duendes.

Social Aware Business

Creemos en una manera diferente de desarrollar proyectos sociales autosuficientes y rentables con los que apoyar otros, generando una cadena de beneficio social. Es lo que nosotros hemos denominado “Social Aware Business”.

Nuestros beneficios se destinan a un fondo solidario, el “Fondo de Duendes” dirigido a financiar la búsqueda de Duendes y a la evaluación de nuevos proyectos y su ejecución.