Experiencias que compartir

Qué es un Proyecto con Duende

Son proyectos amables y positivos que surgen de la iniciativa de personas resilientes, que han sido capaces de afrontar la adversidad en algún momento de sus vidas saliendo fortalecidas personalmente y que quieren compartir su experiencia y conocimiento con aquellos que están pasando por la misma situación que ellos han experimentado.

Por qué es un Proyecto con Duende

Porque son impulsados por, para y con pacientes basados en el conocimiento en primera persona de su enfermedad, que quieran mejorar la vida de otros pacientes mediante la difusión de sus ideas.

Porque son generados por personas que han experimentado cualquier revés o cambio en sus vidas y que, basándose en su propia experiencia, tienen ideas que poner en práctica para ayudar a otros en situaciones similares.

¿Tienes un proyecto con duende?

¿Lo que no te mata te hace más fuerte? ¿Te consideras una persona positiva? ¿Tienes una idea que no te deja dormir por la que crees que se pueden cambiar las cosas? ¿Tienes un proyecto con "ese algo" que hace que lo quieras compartir para beneficiar a otros?

¡Te buscamos!

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar los medios para financiarlo, desarrollarlo y comunicarlo para acerca tu idea a los demás

Más info aquí

Nuestros proyectos